FAQ
Mi Pedido
Hacer tu pedido en FotoSprint es muy simple. Gracias a nuestro sitio y nuestras apps ( iPhone y Android) podés imprimir todas las fotos. Descubrí cómo hacerlo
Podés elegir las fotos que quieras (desde tu computadora o teléfono), cargar tus fotos desde tu cuenta de Facebook o Instagram y subirlas directamente en nuestro sitio o en nuestras apps.
El tamaño máximo para poder subir una foto es 10MB y la resolución mínima es 200 dpi.
Varios de nuestros productos como las PolaPrints o las SquarePrints tienen un formato cuadrado. Así, tendrás que recortar tus fotos para que salían bien encuadradas. Si no recortes, se recortan automáticamente por el centro de la imagen. ¿Cómo recortar mi foto? Hacé clic en la miniatura de tu foto ¡Cropeá tus fotos!
Ni bien recibamos tu pago, te mandamos un mail de confirmación de compra. Si ingresaste con tu cuenta Facebook, te mandamos el mail a la dirección que usas para ingresar en Facebook.
En FotoSprint valoramos mucho la calidad de nuestros productos y nos esforzamos hacer todo lo que podemos para que sus pedidos sean de la mejor calidad posible. Sin embargo, a veces puede pasar que no estas satisfecho con la calidad de tu pedido. En este caso, podés ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Envíanos una foto de tu producto que veas dañado a: contacto@fotosprint.com. Vamos a encontrar una solución!
Entrega
Si, tenemos habilitado un punto de retiro en la farmacia San Antonio en el barrio de Palermo.
Si vivís en CABA: Fotos, Kits: 4 días hábiles; Imanes 5 dias hábiles; Canvas: 5 días hábiles; Fotolibros, Calendarios y Agenda: 10 días hábiles; Cuadros: 9 días hábiles.Si vivís en el resto del país: Fotos, Kits: 10 días hábiles; Imanes: 10 días hábiles; Canvas: 10 días hábiles; Fotolibros, Calendarios y Agenda: 14 días hábiles; Cuadros: 13 días hábiles.En caso de pedir dos o más productos, es posible que los recibas por separado
El envío standard para CABA tiene un costo de $2495 y el envío Express en 1 día hábil es de 4277$. Para GBA y resto del pais el costo de envío es depende del código postal. El envio de cuadros $1855 El envío es gratis en pedidos de 60.000$ o más
Si vivís en Capital Federal y no encuentran a nadie en el domicilio, la empresa de logística se va a comunicar con vos para pedirte autorización para dejarlo en un buzón o portería o recepción o bien, coordinar una nueva fecha de entrega.
En caso de no haber recibido el pedido en el tiempo indicado en el email de confirmación de compra, podés ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente a contacto@fotosprint.com.
En caso de que hayas pedido dos o más productos es posible que los recibas separadamente. Sin embargo, si se cumplen los días de entrega y que todavía no recibiste tus fotos podés ponerte en contacto con nuestra atención al cliente a contacto@fotosprint.com.