Cargando...

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

1. INTRODUCCIÓN

La presente Política de Privacidad describe como Bikrol SA ("la Empresa") utilizara los datos personales que recolecte o provean los usuarios del sitio web www.fotosprint.com (el “Sitio Web”).  La referencia a "Sitio Web" incluye Aplicaciones u otros medios por los cuales la Empresa recolecte datos personales o sean provistos por los usuarios para la prestación de los servicios.

También explica las medidas de seguridad adoptadas por la Empresa para proteger los datos personales de sus usuarios, la posibilidad de solicitar el acceso, rectificación, modificación, confidencialidad o supresión de sus datos personales, y a quién podrá contactar en la Empresa para que sus preguntas en relación con esta Política de Privacidad sean contestadas y sean resueltos los asuntos que puedan surgir.

Al acceder, navegar, utilizar el Sitio Web y/o proporcionar datos a la Empresa a través de cualquier medio de comunicación, Ud. autoriza expresamente a la Empresa a recopilar, usar, tratar, divulgar, ceder, transferir, etc. sus datos personales de acuerdo con la siguiente Política de Privacidad.

Si Ud. no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, por favor, no utilice el sitio web.

En todo momento la Empresa utilizara los datos recolectados de manera confidencial, de buena fe y en cumplimiento con la legislación aplicable.

2. RECOLECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

2.1. Tipo de datos personales recolectados.

Al acceder, navegar y/o utilizar el sitio web, es posible que usted genere y proporcione datos personales que quedaran asentados en nuestras bases de datos.

La Empresa podrá recolectar, a mero título enunciativo, los siguientes datos de los usuarios del sitio web: nombre y apellido, denominación social, domicilio, número de teléfono, documento de identidad del país de que se trate, pasaporte, C.U.I.L./C.U.I.T. u otra identificación tributaria, firma manuscrita, fecha de nacimiento, edad, sexo, nacionalidad, imágenes, datos bancarios (por ejemplo, números de cuentas bancarias y de tarjetas de crédito), profesión, actividades o negocios, dirección de IP (Internet Protocol), correo electrónico y preferencias relacionadas con los productos y servicios ofrecidos y prestados por la Empresa.

 

2.2. Objetivo de la recolección de datos personales.

La Empresa recolecta y utiliza datos personales con el objeto de:

  •        Activar su cuenta de usuario.
  •        Administrar y gestionar la relación comercial que surge entre el usuario y la Empresa.
  •        Cumplir las obligaciones que la Empresa contrae con el usuario.
  •        Responder las consultas que realice a través de cualquier medio de comunicación.
  •        Posibilitar el acceso del usuario a ciertas secciones del Sitio Web.
  •        Anticipar y resolver los problemas que el usuario pueda tener respecto el Sitio Web o el servicio contratado.
  •        Administrar asuntos fiscales, contables e impositivos de la Empresa.
  •        Cumplir con requisitos gubernamentales u obligaciones legales.
  •        Llevar a cabo estudio de mercado, búsqueda de potenciales clientes.
  •        Envió de promociones, ofertas, publicidades.
  •        Contabilizar las ventas. (Tracking of sales)
  •        Crear nuevos productos y servicios u  informar a los usuarios acerca de productos o servicios que puedan interesarle provistos por la Empresa o por terceros

2.3 Datos personales de terceros.

Al utilizar alguno de los servicios que la Empresa brinda, es posible que Ud. proporcione datos personales de terceras personas (por ejemplo, nombre, domicilio, correo electrónico). La empresa utilizara los datos personales de terceras personas  que Ud. proporcione únicamente para cumplir con las finalidades para las que los recolectó y para llevar a cabo los servicios que la Empresa ofrece.

2.4. Quienes accederán a los datos personales.  

El acceso a los datos personales se encuentra restringido a aquellas personas que necesariamente deben acceder a los mismos para que la Empresa cumpla con las finalidades para las que los recolectó y para llevar a cabo los servicios que la Empresa ofrece.

 

Es una condición de utilización de los servicios que el usuario acceda a la revelación de sus datos.

En este sentido, Usted consiente en forma expresa que la Empresa podrá transferir, total o parcialmente, su información personal: a empresas controladas, controlantes y/o vinculadas, asesores profesionales, entidades gubernamentales y/o prestadores de servicios de la Empresa, en la medida necesaria para el cumplimiento de las finalidades descriptas en la presente Política de Privacidad  y/o la prestación de los servicios requeridos por Usted, y/o obligaciones legales.

La Empresa no compartirá, cederá ni transferirá sus datos personales sin su autorización para otros fines que no sea llevar a cabo los servicios salvo: 

  •        Que tengamos derecho a hacerlo (por ejemplo, de acuerdo a la orden de una autoridad judicial, o para prevenir delitos o fraude.
  •        Si entramos en negociaciones con un tercero para la compra o venta de algún negocio o activo de la Empresa, en cuyo caso daremos a conocer sus datos personales al potencial comprador o vendedor del negocio o activo.
  •        Nosotros, o sustancialmente todos nuestros activos, son adquiridos por un tercero, en cuyo caso los datos personales en su poder serán uno de los activos transferidos.
  •        Para cumplir o hacer cumplir nuestros u otros contratos; o proteger nuestros derechos, propiedad, seguridad, clientes u otros.

 

La Empresa se asegurará de que toda persona que acceda a los datos personales respete los derechos de los usuarios y, en todo momento, observe y cumpla con su deber de confidencialidad y la legislación aplicable.

 

En este sentido, se informa que la Empresa y las personas que intervengan en cualquier fase del procesamiento de los datos personales se encuentran obligadas a respetar su deber de confidencialidad, incluso luego de concluida la relación con los usuarios.

 

2.5 Plazo de almacenamiento de los datos personales.

La Empresa almacenará los datos personales por el tiempo que resulte necesario para cumplir con las finalidades para las que fueron recolectados. En consecuencia, la Empresa eliminará los datos personales de sus bases de datos cuando resulten innecesarios y, en cualquier caso, tras el vencimiento del plazo máximo de almacenamiento establecido por las leyes aplicables.

 

2.6. Solicitud de acceso, rectificación, modificación, confidencialidad o supresión de datos personales.

Usted, como titular de sus datos personales, siempre tendrá la opción de ejercer sus derechos de solicitud de acceso, rectificación, modificación, confidencialidad o supresión de los datos personales que recolectemos sobre usted, conforme lo previsto en la presente Política de Privacidad.

La Empresa realizará sus mejores esfuerzos para permitir a los titulares de datos personales el acceso a los mismos dentro de los diez (10) días corridos contados desde la recepción de la solicitud enviada por éstos.

Los titulares de datos personales sólo podrán ejercer el derecho de acceso en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que acrediten un interés legítimo al efecto.

Para asegurar que los datos personales almacenados en las bases de datos sean exactos y se encuentren actualizados, los titulares de los mismos deberán notificar a la Empresa sobre cualquier cambio correspondiente. Asimismo, en caso de que la Empresa tome conocimiento de cualquier inexactitud en los datos personales almacenados en sus bases de datos, ésta corregirá dicha inexactitud en la primera oportunidad que se le presente.

A fin de ejercer este derecho contactarse con la Empresa.

2.7. Recolección de datos no personales

2.8. Medidas de seguridad para proteger sus datos personales.

Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad y confidencialidad de los datos personales y asegurar su correcto uso, la Empresa ha implementado medidas de seguridad que protegen y aseguran los datos personales que a través del Sitio Web.

Sin perjuicio de ello, y a pesar de los esfuerzos antes mencionados, usted también deberá tomar medidas para proteger sus datos personales. Le insistimos en que tome toda precaución posible para proteger sus datos personales mientras utiliza el Sitio Web, como por ejemplo, asegurándose de que está utilizando un navegador seguro al estar conectado a Internet y no compartir su clave o contraseña con otras personas.

No obstante, y si bien la Empresa implementa las medidas de seguridad antes mencionadas, se informa que al navegar por internet los usuarios se exponen a que terceros no autorizados accedan y procesen sus Datos mediante, por ejemplo, programas informáticos diseñados para interrumpir, destruir, limitar y/o invadir la privacidad.

 

3. ENLACES A PAGINAS DE TERCEROS.

 

El Sitio Web podría incluir enlaces a páginas de Internet de terceros. En este sentido, se aclara que el procesamiento de Datos por parte de los responsables de las páginas antes mencionadas no se encuentra alcanzado por esta Política de Privacidad. En consecuencia, se sugiere a los usuarios que, antes de navegar por o proporcionar sus datos personales a través de dichas páginas, analicen las políticas de privacidad que regulan el procesamiento de datos recolectados a través de las mismas.

 

4. NEWSLETTERS, , EMAILS DE ESTADO DE CUENTA, EMAILS RELATIVOS A TRANSACCIONES. 

Cuando activa su cuenta de usuario, Ud. podra recibir los siguientes correos electrónicos de parte de la empresa:

  •        “Newsletters”: informan a los usuarios acerca de ofertas, nuevos productos y servicios.
  •        Emails relativos al estado de su cuenta de usuario: contienen información relativa al estado de su cuenta de usuario como por ejemplo los créditos  que posee, pedidos pendientes en su cesta de compras, encuestas acerca de los servicios ya solicitados etc.
  •        Emails relativos a transacciones: por ejemplo los correos que confirman sus compras o servicios solicitados, confirman recepción de pagos etc.

Excepto en los emails relativos a las transacciones que serán enviados por su aceptación a estas Políticas de Privacidad, le daremos la opción de decidir que emails desea recibir.

Ud. siempre tendrá derecho de solicitar a la Empresa que cese en el envío de “Newsletters” y emails relativos al estado de su cuenta de usuario. A tal fin, deberá enviar un correo electrónico a [__].

Si bien hacemos lo mejor por actuar conforme sus preferencias tan pronto como podamos, por favor tenga en cuenta que puede tardar hasta 14 días que se efectúe el cambio en sus preferencias relacionadas a la recepción de newsletters o emails de estado de cuenta.

 

5.         TRANSFERENCIA INTERNACIONAL. CESIÓN

Salvo en aquellos casos en los que la ley u otras normas aplicables lo prohíban, la Empresa podrá transferir o ceder datos personales a, por ejemplo, sus socios comerciales, empresas relacionadas, asesores profesionales, entidades gubernamentales o prestadores de servicios, sólo en caso de resultar necesario para el cumplimiento de: (i) las finalidades que motivaron su recolección; y/u (ii) obligaciones legales.

Si bien la mayoría de los destinatarios a los que la Empresa podría eventualmente transferir o ceder datos se encuentran ubicados en la República Argentina, [agregar países que correspondan], otros podrían encontrarse o desarrollar operaciones relevantes en jurisdicciones cuyo nivel de protección podría no ser equivalente. Sin perjuicio de ello, en todo momento la Empresa se asegurará de que la transferencia o cesión de datos sea realizada de conformidad con las exigencias establecidas en las jurisdicciones pertinentes.

6.         COOKIES Y OTRAS TECNOLOGÍAS

El Sitio Web, los correos electrónicos y las publicidades de la Empresa, entre otros, podrían utilizar "cookies" y/u otras tecnologías similares (por ejemplo, "web beacons".) El objetivo de la Empresa es lograr que al visitar el Sitio Web la experiencia de los usuarios sea la más adecuada y personalizada posible. A través de estas tecnologías la Empresa podrá, entre otras cosas, conocer la ubicación geográfica  y la conducta de los usuarios, identificar las secciones del Sitio que son más visitadas por los usuarios, cuantificar la efectividad de las publicidades, analizar tendencias y administrar el Sitio.

Toda la información recolectada a través de estas tecnologías será procesada del mismo modo que los datos personales.

Los titulares de datos personales pueden desactivar las "cookies" y "web beacons". No obstante, es posible que al desactivar dichas tecnologías los usuarios no puedan disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece el Sitio Web.

7.         MENORES

La Empresa no recolecta deliberadamente datos de menores de edad. En caso de que la Empresa identifique que un menor le ha suministrado Datos, ésta los suprimirá a la mayor brevedad posible.

8.         CONTACTO

En caso que quiera contactarnos, por favor, haga click aquí.