Cargando...

🎅 ¡Papá Noel está en camino! 🎁 ¡Encargá tus regalos de Navidad!

Condiciones de uso

Tenga a bien leer con atención estos Términos de Uso (los "Términos"); al acceder o utilizar  FotoSprint, usted presta su conformidad con ellos. Asimismo, presta su conformidad con nuestra Política de Privacidad, que describe cómo utilizamos la información personal y la privacidad de los usuarios de FotoSprint.

1. Introducción

Estos Términos establecen sus derechos y obligaciones y los de FotoSprint ("nosotros"), en relación con www.fotosprint.com (el "Sitio"), cualquier aplicación de FotoSprint a la que acceda (la "Aplicación") y los productos o servicios disponibles a través del Sitio, y material de cualquier clase al que pueda accederse o que se relacione con el Sitio, la Aplicación o nosotros (los "Servicios"). Toda vez que hacemos referencia a "FotoSprint" en estos Términos, nos referimos a nosotros, el Sitio, la Aplicación y/o los Servicios, de acuerdo con el contexto.

Debe dedicarle tiempo a leer y entender estos Términos con anterioridad FotoSprint. Al registrarse en FotoSprint, usted acepta que está celebrando un contrato con nosotros en virtud de estos Términos. Las personas que se registran en FotoSprint crean una "Cuenta" y se convierten en "Usuarios". Las personas que visitan FotoSprint y que no se convierten en Usuarios, pero que, no obstante, utilizan el Sitio y/o descargan la Aplicación, reconocen que están obligados por estos Términos cada vez que acceden a FotoSprint. Debe tener en cuenta que estos Términos pueden cambiar periódicamente de conformidad con la Cláusula 20 más abajo.

2. Obtener una Cuenta y establecer un Medio de Pago

En caso de que le pidamos que nos suministre alguna información personal cuando se registra en FotoSprint, debe asegurarse de que esta información sea exacta y actual. Puede mantener esta información actualizada a través de su Cuenta.

Tenga presente que tenemos derecho a considerar todo lo que se realice mediante una Cuenta de Usuario o una dirección de correo electrónico, número de teléfono o cualquier otro medio de comunicación asociado con la Cuenta como si lo hubiera realizado el Usuario; depende del Usuario mantener la seguridad de su Cuenta.

Cuando realice un pedido de un Producto, deberá brindarnos los datos de un medio de pago, por ejemplo, una tarjeta de crédito o débito (su "Medio de Pago"), y otros datos personales para que podamos procesar su pedido. Si usted elige guardar un Medio de Pago en FotoSprint, dicho Medio de Pago ─con algunos detalles encubiertos por razones de seguridad─ se utilizará automáticamente; es posible, sin embargo, que le solicitemos que brinde cierta información (como ser, entre otros, el código de seguridad de su tarjeta ─ CV2─) para poder seguir utilizando el Medio de Pago guardado. En caso de que provea o intente utilizar un Medio de Pago inválido o que haya vencido, cualquier pedido realizado a través de ese Medio de Pago se rechazará. Si tenemos la sospecha de que un Medio de Pago pertenece a otra persona o que  usted no ha sido autorizado para utilizarlo, nos reservamos el derecho de suspender o de cerrar su Cuenta en cualquier momento.

La misma persona no podrá registrarse en más de una Cuenta. Nos reservamos el derecho de suspender o cerrar cualquier Cuenta respecto de la cual tengamos la sospecha razonable de que ha violado este requisito.

Importante: Debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que tenemos registrada esté actualizada y que usted pueda tener pleno acceso a ella; le estaremos enviando mensajes importantes a esa dirección. Por lo tanto, si cambia de dirección de correo electrónico, deberá modificarla también en su Cuenta. En el caso de que nos suministre una dirección de correo electrónico inválida o que pertenezca a un tercero, FotoSprint podrá cerrar su Cuenta en cualquier momento, sin mediar notificación alguna.

No deberá registrarse como Usuario si es menor de 13 años de edad.

3. Los Esenciales de FotoSprint

FotoSprint brinda a los Usuarios la posibilidad de cargar y guardar imágenes fotográficas digitales (cada una de ellas, una "Imagen"), y acceder a esas imágenes desde su Cuenta de Usuario. Todas las Imágenes deben cumplir con nuestras especificaciones relativas a Imágenes, que podrán variar periódicamente.

Para obtener lineamientos e información adicionales sobre la carga de Imágenes, tenga a bien visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

FotoSprint ofrece además a los Usuarios la posibilidad de realizar pedidos de:

y nos referimos a tales impresiones, productos y servicios como nuestros "Productos".

A medida que FotoSprint evolucione y cambie con el transcurso del tiempo, es posible que agreguemos o retiremos Productos de nuestros Servicios. La Cláusula 6 contiene los términos de compra de Productos. Es responsabilidad de los Usuarios contar con las suficientes técnicas de uso de sitios web, aplicaciones y dispositivos para poder aprovechar nuestros Servicios.

Si bien el hecho de brindarle la posibilidad de almacenar y acceder a sus Imágenes y a otro Contenido del Usuario en FotoSprint (su "Almacenamiento de Imágenes") nos genera un costo, no le cobramos por el Almacenamiento de Imágenes. Sin embargo, nos reservamos el derecho de introducir una política según la cual podremos no permitirle el Almacenamiento de Imágenes.

4. Sus Imágenes

FotoSprint le permite acceder a sus Imágenes a través de su Cuenta. Sin embargo, tenga presente lo siguiente:

o   La carga automatizada o programada de Imágenes o de otro Contenido del Usuario;

o   La carga de Imágenes o de otro Contenido del Usuario de manera frecuente; o

o   La inclusión de grandes volúmenes de Imágenes o de otro Contenido del Usuario en un álbum individual.

o   Remoción de "ojos rojos";

o   Mejora de brillo; y

o   Mejora de detalles.

o   Compresión,

o   Reducción de tamaño y reducción de escala;  y

o   Conversión de formato

Nos esforzamos en para retener Imágenes que tengan la calidad suficiente para su inclusión en los Productos personalizados, pero puede notarse alguna pérdida y modificación de detalle al realizar un examen minucioso.

Tenga presente que podemos enviarle mensajes de correo electrónico que contengan sus Imágenes o bien crear ejemplos de Productos personalizados que puedan ser de su interés: al subir las Imágenes, usted presta su consentimiento para que las utilicemos con esos propósitos. .

FotoSprint le permite compartir sus Imágenes con otras personas (sus "Invitados") al permitirles tener acceso a sus Imágenes. Este intercambio  puede efectuarse por medios que ponemos a su disposición periódicamente, por ejemplo, a través del envío de mensajes de correo electrónico a los Invitados, compartiéndolas  en la web o a través de las redes sociales. Al compartir Imágenes con Invitados, Ud.:

o   comprar Productos que incluyan dichas Imágenes;

o   ingresar comentarios acerca de dichas Imágenes; y

o   notificarnos si las Imágenes violan nuestras Normas de Contenido.

No somos responsables  por los actos u omisiones de los Invitados.

No debe compartir o permitir el acceso a ninguna de sus Imágenes a cambio de un pago ni con r cualquier otro fin comercial.

Si elimina Imágenes de su Cuenta, inmediatamente eliminaremos las Imágenes de la vista del "álbum" en su Cuenta, pero las imágenes no se borrarán por completo de nuestros sistemas; los vínculos "profundos" que llevan directamente a las Imágenes correspondientes pueden seguir permitiendo el acceso a dichas Imágenes. Inicialmente, aplicaremos un período de gracia de, al menos, un mes antes de eliminar por completo las Imágenes borradas de nuestros sistemas; este período de gracia se aplica en caso de que tanto Ud. como un tercero nos soliciten recuperar las Imágenes.

Una vez finalizado el período de gracia, verificaremos si las Imágenes continúan en uso en nuestros sistemas, ya sea como parte un de un producto Personalizado o de alguna otra manera. Si las Imágenes continúan en uso, le enviaremos un mensaje de correo electrónico en el que le explicaremos que las Imágenes están en uso y cómo las puede liberar para permitir que sean eliminadas de nuestros sistemas. Para obtener información adicional sobre nuestras políticas y prácticas de eliminación de Imágenes, tenga a bien contactarse con nuestro equipo de atención al cliente.

Es aconsejable que realice copias de seguridad de todo su Contenido del Usuario, incluidas las copias de seguridad de las Imágenes. No nos comprometemos a mantener, ni garantizamos que mantendremos sus Imágenes y otro Contenido del Usuario de manera indefinida, y no seremos responsables por la pérdida, eliminación o daño de las Imágenes o de cualquier otro Contenido del Usuario. No realizamos copias de seguridad de Imágenes ni del Contenido del Usuario; no somos responsables frente a usted ni a cualquier Usuario si las Imágenes o el Contenido del Usuario se pierden o resultan dañados como resultado de cualquier causa (incluidos los errores humanos, fallas de programas de software o hardware, fallas en los servicios de telecomunicaciones o de Internet, o causas que excedan de nuestro control).

Si decidimos de manera concluyente que cesaremos los servicios de hosting de Imágenes y de cualquier otro Contenido del Usuario, le enviaremos una notificación previa razonable (con, al menos tres meses de anticipación) para permitirle que tome medidas alternativas.

5. Contenido del Usuario y Normas de Contenido

Las Imágenes y todo otro material (incluidas las anotaciones textuales y los comentarios sobre las Imágenes) subido, publicado, contribuido, distribuido, comunicado, transmitido o enlazado por un Usuario en, a través de, o en relación con, FotoSprint, son tratadas como "Contenido del Usuario" para los efectos de estos Términos. Los Usuarios deben tener el derecho de utilizar su Contenido del Usuario en forma prevista por nuestros Servicios. Usted no debe subir el Contenido del Usuario, ni  utilizar de otra manera el Contenido del Usuario mediante FotoSprint si no tiene el derecho de hacerlo. Cada Usuario deberá asegurarse de que su Contenido del Usuario no incurra en ninguna de las siguientes infracciones:

Las que anteceden constituyen nuestras Normas de Contenido.

Si bien prohibimos la carga de Imágenes y otro Contenido del Usuario que viole nuestras Normas de Contenido, no podemos controlar y no monitoreamos o pre-filtramos el uso de nuestro Sitio y Aplicación. Es posible que pueda accederse a través de nuestro  Sitio y Aplicación, a Imágenes u otro Contenido del Usuario que contravengan nuestras Normas de Contenido. No somos responsables por dichas Imágenes y Contenido del Usuario, pero en caso de que tenga conocimiento de que alguna de dichas Imágenes o Contenido del Usuario están en nuestro Sitio o Aplicación, por favor, contáctese con nosotros.

Procederemos, sin previo aviso, a eliminar una Imagen o Contenido del Usuario que consideremos que viola nuestras Normas de Contenido, o impediremos el uso de los Servicios (incluida la compra de Productos) que incluya cualquiera de las Imágenes o Contenidos del Usuario.

6. Condiciones para la Adquisición de los Productos

Un contrato entre el Usuario y FotoSprint para la adquisición de un Producto se celebra de la siguiente manera:

Tenga presente que FotoSprint puede rechazar un pedido en ciertas circunstancias, a saber:

Si se rechaza su pedido, nos pondremos en contacto con Ud. para confirmárselo y  le reintegraremos el pago que haya realizado a tal efecto.

Usted tiene derecho de rescindir su contrato para la compra de un Producto no personalizado, siempre y cuando nos envíe una notificación a tal efecto antes de los 3 días  a partir  del día siguiente al día del envío del Producto. Debe devolvernos el Producto no personalizado si usar  dentro de los 14 días siguientes al envío de la notificación de cancelación, y deberá pagar el costo de la devolución del Producto a nuestra dirección especificada. Le reembolsaremos el precio de compra que haya pagado por el Producto y sus gastos de entrega estándar (pero no le reembolsaremos los gastos  por envío urgente, con seguimiento o cualquier otro cargo por entrega especial que haya elegido abonar) dentro de los 14 días de su devolución.  Sin embargo, si el valor del Producto ha disminuido como consecuencia de su manipulación más allá de lo necesario para revisar si el Producto es tal como se esperaba, podemos deducir un monto para reflejar esa reducción en el valor de la suma que se le reembolsará. Tenga a bien seguir cualquier procedimiento de devolución de Productos no personalizados que especifiquemos oportunamente. Tenga en cuenta que el derecho de cancelar un contrato y devolver los productos no se aplica a cualquiera de los Productos personalizados, ─aunque Ud. tiene el derecho de rechazar un Producto que sea defectuoso o que no lo sea, según se describe en nuestras especificaciones. No obstante ello, para los pedidos de Productos personalizados realizados desde el Sitio (pero no desde la Aplicación), generalmente permitimos un período de 30 minutos durante el cual usted puede modificar su pedido. Dicho período de 30 minutos comienza desde la aparición del mensaje "“Gracias por su pedido" en la pantalla del Sitio al final del proceso de pedido; si usted desea modificarlo, debe hacer clic en el botón "Modificar mi pedido" en esa pantalla y completar el proceso de modificación dentro del plazo de 30 minutos.

7. Uso internacional de FotoSprint

Debe asegurarse de que cumple con las leyes que le son aplicables a usted y al uso que le dará a FotoSprint, incluyendo en cuanto al Contenido del Usuario, las Imágenes que se pueden ser visualizar y los Productos que se pueden adquirir a través de FotoSprint. Ese uso puede estar prohibido o restringido en varias jurisdicciones.

8. Cierre de Cuentas

Usted puede optar por cancelar su Cuenta en cualquier momento contactándonos en ese sentido. Es posible que se le solicite que proporcione prueba adicional que acredite de su identidad como  titular de la Cuenta. Más aún, estamos facultados a dar de baja una Cuenta si su Usuario no ha ingresado a ella durante dos años o más. Si su Cuenta es cancelada porque usted no ha cumplido con este Contrato (incluido el incumplimiento de nuestras Normas de Contenido), es posible que se le prohíba la creación de otra Cuenta. Toda vez que se cancele, extinga o cierre una Cuenta, tenemos derecho a darla de baja y estamos facultados (pero no estamos obligados) a eliminar todas las Imágenes y cualquier otro Contenido del Usuario asociado con esa Cuenta. Sin embargo, usted continuará siendo responsable de cumplir con sus obligaciones bajo estos Términos, y los derechos que se nos otorgaron en virtud de estos Términos (incluida la Cláusula 9) no se extinguirán en consecuencia.

9. Propiedad Intelectual

Al subir, publicar, contribuir, distribuir, comunicar o transmitir el Contenido del Usuario (incluidas las Imágenes), el Usuario expresamente nos otorga una licencia no exclusiva, libre de regalías, irrevocable (que incluye el derecho de otorgar sublicencias a través de múltiples niveles) de uso, reproducción, adaptación, distribución y comunicación al público de dicho Contenido del Usuario en todo el mundo a través de FotoSprint y de cualesquiera otros servicios interactivos a través de los cuales FotoSprint (o un servicio basado en FotoSprint) sea accesible para cumplir con las obligaciones que asumimos frente a los Usuarios y ejercer los derechos que los Usuarios nos otorgan, con sujeción a estos Términos, y conforme a ellos. La licencia en virtud de esta Cláusula 9 permanecerá vigente con posterioridad a la extinción de estos Términos o a cualquier cancelación, suspensión o vencimiento de la Cuenta correspondiente. Para evitar dudas, la licencia en virtud de esta Cláusula 9 no nos permite explotar comercialmente las Imágenes del Usuario (ni de cualquier otro Contenido del Usuario) mediante la creación crear y venta de nuestros propios productos que lleven las Imágenes del Usuario (u otro Contenido del Usuario) sin el consentimiento del Usuario.

Tenga presente que podemos modificar el Contenido del Usuario para poder adecuarlo a FotoSprint o a los requisitos de un Producto (como ser mediante el recorte de Imágenes). El usuario reconoce que todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual de y relacionados con FotoSprint, (incluyendo, entre otros,  el Contenido del Usuario, Usuarios asociados, excepto usted) son de nuestra propiedad o nos han sido  otorgados bajo licencia. Usted puede utilizar y acceder a FotoSprint, y a dicho Contenido del Usuario solamente en la medida necesaria para el uso de los Servicios de conformidad con estos Términos, y con el fin de ponerlos a su disposición. Se prohíbe copiar, distribuir, mostrar en público o crear una obra derivada de FotoSprint, o de cualquier otro material que se encuentre en FotoSprint, a menos que se nos haya debidamente autorizado a tal efecto a través de una licencia. Se le prohíbe utilizar  FotoSprint (ni copiar o utilizar un material que se encuentre en FotoSprint con cualquier otro fin comercial que no sea para adquirir  un Producto a través de FotoSprint. Se prohíbe eliminar un aviso de derecho de autor, marca registrada o de cualquier propiedad intelectual contenido en el material extraído de FotoSprint. Se prohíbe asimismo utilizar un robot, spider, scraper o cualquier otro medio automático para acceder a FotoSprint para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso previo por escrito.

10. Privacidad

Nuestra Política de Privacidad se aplica a todos los usuarios de FotoSprint. Al utilizar o acceder a FotoSprint, usted presta su consentimiento al contenido de dicha política. Si no desea que sus datos personales sean utilizados de esa manera, no deberá utilizar FotoSprint. Los Usuarios no utilizarán los Servicios para enviar mensajes no solicitados, o para recopilar o de otra manera recolectar información sobre los Usuarios, incluyendo las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento expreso. Ningún Usuario podrá utilizar información sobre otro Usuario que sea accesible a través de los Servicios, excepto lo expresamente permitido en estos Términos.

11. Nuestra función

En la medida en que esté permitido por la ley, usted libera y exime a FotoSprint, sus representantes, directores, funcionarios, accionistas y empleados de toda responsabilidad que surja de o se relacione con las Imágenes u otro Contenido del Usuario. Usted no debe dar por sentado que el acceso, la importación o exportación, publicidad, oferta, compra o venta de cualquier Imagen, Contenido del Usuario o Producto cumple con la ley o normativa aplicables por el solo hecho de que aparezca en FotoSprint. No asumimos responsabilidad alguna por la eliminación de Imágenes o Contenido del Usuario, o por la falta de almacenamiento o de la entrega de estos. FotoSprint puede contener enlaces o publicidades para otros sitios, servicios o productos ("Promociones de Terceros"). Las Promociones de Terceros pueden contener materiales que pueden parecer ofensivos, cuestionables, ilícitos o inexactos. Los sitios u otros destinos a los que conducen las Promociones de Terceros se rigen por sus propios términos de uso y políticas de privacidad que difieren de estos Términos. La inclusión de enlaces a Promociones de Terceros no significa que los avalemos y no somos responsables de examinar o evaluar el contenido de dichos sitios o destinos o bienes y servicios disponibles mediante ellos.

12. Suspensión

Nos reservamos el derecho en cualquier momento y sin notificación previa a (a) suspender o cancelar su capacidad de acceso a FotoSprint, (b) su uso de todo o parte de los Servicios, (c) eliminar a través del acceso vía FotoSprint cualquier Contenido del Usuario asociado con un Usuario o su Cuenta, (d) advertir a los Usuarios y a otros usuarios de FotoSprint respecto de la interacción con un Usuario en particular, y/o (e) de tomar los recaudos técnicos y legales para impedir que cualquier Usuario utilice FotoSprint si tenemos la sospecha de que infringen cualquier disposición de estos Términos. En caso de que lo hagamos, usted reconoce que no incurriremos en responsabilidad frente a usted ni frente a cualquier otra persona. Además, tenemos derecho a suspender el suministro de todo o parte de los Servicios, o la disponibilidad del Contenido del Usuario asociado a cualquier Usuario, en cualquier momento si estamos obligados o si nos aconsejaron cumplir con una orden, instrucción o pedido de cualquier miembro del gobierno, organismo regulador, tribunal o autoridad competente.

13. Contacto de terceros

Si alguien se contacta con nosotros en relación con el Contenido del Usuario o con una transacción asociada con usted, usted se compromete a:

14. Servicios adicionales

Nosotros, nuestras afiliadas o terceros con quienes contratemos, podemos ofrecer servicios nuevos, actualizados o adicionales a través de FotoSprint  de manera periódica. El uso de estos servicios se regirá por estos Términos, pero también estarán sujetos a condiciones de uso adicionales, que tendrá la obligación de  cumplir. Siempre que se le notifique dichos términos a través de FotoSprint y de la manera adecuada (de acuerdo con nuestra discreción razonable) cuando usted acepta tomar dichos servicios, cualquier incumplimiento de su parte de una cláusula esencial de los términos que rigen dichos servicios se considerará un incumplimiento de estos Términos.

15. Operación de FotoSprint

Nos reservamos el derecho de retirar o modificar todo o parte de los Servicios o FotoSprint en los casos en los que tengamos motivos legales o comerciales para hacerlo. Puede haber momentos en los que la operación de FotoSprint resulte afectada de manera adversa, o que se vuelva inaccesible, como resultado de dificultades técnicas experimentadas por FotoSprint, en Internet o en otras redes de comunicaciones, u otras cuestiones que están fuera de nuestro control. Tenga en cuenta, sin embargo, que no podemos garantizar el acceso continuo, ininterrumpido o seguro a FotoSprint ni a ningún otro material que aparezca en él. Si estamos llevando a cabo un período de no disponibilidad planificada de los Servicios, informaremos a los Usuarios mediante notificación que aparecerá en una o más páginas de FotoSprint. Por razones de seguridad o de otra índole, es posible que le solicitemos que cambie su contraseña u otra información que facilite el acceso a FotoSprint; sin embargo, nunca le solicitaremos su contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de cualquier información de identificación adicional.

16. Responsabilidad

Utilizamos el cuidado razonable y nuestra experiencia para proporcionar FotoSprint de conformidad con nuestras especificaciones para FotoSprint; pero,

No tendremos ninguna obligación, deber o responsabilidad alguna de naturaleza contractual o extracontractual (incluyendo la culpa, el incumplimiento de obligaciones legales y cualquier otro hecho ilícito civil) o de otra índole, a menos que se disponga expresamente en estos Términos. Ninguno de  estos Términos excluye o restringe nuestra responsabilidad por declaraciones fraudulentas o por fallecimiento o lesiones físicas resultantes de nuestra culpa o negligencia, ni de nuestras obligaciones contractuales con respecto a los Productos que acordamos suministrar con posterioridad a nuestra aceptación de su pedido de conformidad con la Cláusula 6. Nosotros, nuestros representantes, directores, funcionarios, accionistas, empleados y subcontratistas no asimismo responsabilidad alguna  frente a usted ni frente a terceros, ya sea de naturaleza contractual o extracontractual, (incluyendo la culpa, el incumplimiento de obligaciones legales o cualquier otro hecho ilícito civil) o de otra manera por lo siguiente:

Salvo que así se indique expresamente en estos Términos, todas las declaraciones, garantías, condiciones y otros términos, ya sean expresos o implícitos (estipulados por el common law, la ley, o accesoriamente o de otra manera) quedan por el presente excluidos, salvo en el caso de fraude, o cuando dicha exclusión no sea permitida por ley. Para evitar cualquier duda, FotoSprint no asumirá responsabilidad alguna frente a usted ni frente a terceros con respecto al Contenido del Usuario. No asumimos responsabilidad alguna por cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estos Términos que fueren ocasionados por cuestiones fuera de nuestro control razonable. Las disposiciones de esta Cláusula 16 permanecerán vigentes con posterioridad a la rescisión o al vencimiento de este Contrato.

17. Indemnidad

Usted acepta mantener mantendrá indemne y libre y exenta de responsabilidad a FotoSprint, a sus representantes, directores, funcionarios, accionistas, empleados y subcontratistas contra toda responsabilidad, reclamos y gastos que puedan surgir de cualquiera de lo siguiente, o en relación con ello:

18. Cesión de derechos

Nos reservamos el derecho de ceder estos Términos, y de ceder o subcontratar la totalidad o una parte de nuestros derechos y obligaciones contemplados en estos Términos, pero no lo haremos de modo tal que se reduzcan las garantías que se otorgan bajo estos Términos. Usted no podrá sin el consentimiento por escrito de FotoSprint, ceder o disponer de estos Términos ni de cualquiera de sus derechos y obligaciones contemplados en los mismos.

19. Integridad del Acuerdo

Estos Términos constituyen el acuerdo íntegro con nosotros relacionado con su uso y acceso a FotoSprint; y que consideramos que son justos y razonables. Ellos reemplazan cualquier acuerdo o entendimiento anterior celebrado con  usted en relación con FotoSprint.

20. Modificaciones a estos Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos periódicamente, y a publicar una nueva versión en FotoSprint. La nueva versión de esos Términos entrará en vigencia

En cualquier caso, si no desea regirse por la nueva versión de estos Términos, deberá dejar de utilizar los  Servicios y FotoSprint. Para evitar dudas, no tendremos ninguna responsabilidad hacia  usted en ese caso.

21. Disposiciones generales

La invalidez o no exigibilidad de una  disposición de estos Términos no afectará a las disposiciones restantes,  que permanecerán válidas y exigibles. Nuestra falta de acción con respecto a un incumplimiento de estos Términos por su parte o por terceros no se interpretará como una renuncia a nuestro derecho de actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. Los títulos de las Cláusulas se incluyen solo para facilitar la referencia y no afectan la interpretación de estos Términos. Una persona que no sea parte de estos Términos no tiene derecho de exigir el cumplimiento de ninguno de estos Términos, siempre que esto no afecte ningún derecho o reparación de un tercero que exista o que esté disponible.

22. Ley aplicable

Estos Términos, los Servicios y cada pedido y compra de Productos se regirán por la ley vigente en la República Oriental del Uruguay. Usted y nosotros nos sometemos a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales competentes del Uruguay en relación a los conflictos que puedan surgir relacionados con estos Términos, los Servicios y cualquier otro pedido o compra de un Producto.

23. Archivo de estos Términos

No archivamos en forma separada los Términos suscritos por nuestros Usuarios cuando se registran en FotoSprint. Tenga a bien realizar copias duraderas de estos Términos ya sea imprimiéndolos en papel y/o guardando una copia de los mismos en su propia computadora. Encontrará copias disponibles en inglés y en español.

24. Contacto

Somos una sociedad constituida e inscripta en la República Oriental del Uruguay bajo el nombre de FotoSprint; el domicilio de nuestra sede social es Zona Franca Zonamerica, Ruta 8 Br. Gral. J. A. Lavalleja KM 17500, 91600, Montevideo, Uruguay. Usted puede contactarnos por correo postal a Bikrol SA, 25 de mayo 635, suite. 403, Montevideo, Uruguay, Uruguay. Le enviaremos notificaciones a usted por correo electrónico a la dirección que ha especificado en su Cuenta.

TENGA PRESENTE QUE: esta es la dirección de nuestra sede social y no deberá utilizarse para realizar devoluciones o consultas de atención al cliente.