Cargando...

Mi Pedido

Hacer tu pedido en FotoSprint es muy simple. Gracias a nuestro sitio y nuestras apps (iPhone y Android) podés imprimir todas las fotos. Descubrí cómo hacerlo
Podés elegir las fotos que quieras (desde tu computadora o teléfono), cargar tus fotos desde tu cuenta de Facebook o Instagram y subirlas directamente en nuestro sitio o en nuestras apps.
El tamaño máximo para poder subir una foto es 10MB y la resolución mínima es 200 dpi.
Varios de nuestros productos como las PolaPrints o las SquarePrints tienen un formato cuadrado. Así, tendrás que recortar tus fotos para que salían bien encuadradas. Si no recortes, se recortan automáticamente por el centro de la imagen. ¿Cómo recortar mi foto? Hacé clic en la miniatura de tu foto ¡Cropeá tus fotos!
Ni bien recibamos tu pago, te mandamos un mail de confirmación de compra. Si ingresaste con tu cuenta Facebook, te mandamos el mail a la dirección que usas para ingresar en Facebook.
En FotoSprint valoramos mucho la calidad de nuestros productos y nos esforzamos hacer todo lo que podemos para que sus pedidos sean de la mejor calidad posible. Sin embargo, a veces puede pasar que no estas satisfecho con la calidad de tu pedido. En este caso, podés ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. Envíanos una foto de tu producto que veas dañado a: [email protected]. Vamos a encontrar una solución!
¡Nuestras cuentas Instagram y Pinterest están llenas de ideas y decotips para decorar con tus fotos, armar un scrapbook de tus vacaciones y mucho más!

Entrega

Los pedidos de fotos para CABA se pueden retirar en el local de French Cookies en Palermo Hollywood de martes a viernes (salvo feriados) de 13 a 19:30 hs, sábados y domingos (salvo feriados) de 11 a 18 hs. Vamos a mandarte un mail para avisarte cuando estén listas con la dirección de retiro exacta. Por el momento, solo tenemos una opción de retiro para las fotos, y para CABA, pero estamos trabajando para ofrecerles más puntos de retiro.
Aca van los tiempos de entrega para cada uno de los productos. Si vivís en CABA: Fotos, Kits, Imanes: Máximo 4 días hábiles; Cuadros y Canvas: Máximo 16 días hábiles; Fotolibros y Calendarios: Máximo 7 días hábiles. Si vivís en el resto del país: Fotos, Kits, Imanes: Máximo 10 días hábiles; Cuadros y Canvas: Máximo 20 días hábiles; Fotolibros y Calendarios: Máximo 12 días hábiles. En caso de pedir dos o más productos, es posible que se reciban por separado.
El envío para CABA tiene un costo de $110. Para GBA y el resto del pais el costo de envío varía entre $125 y $250 dependiendo del código postal. El envío es GRATIS en pedidos de $2500 o más!
Si vivís en Capital Federal y no encuentran a nadie en el domicilio, la empresa de logística se va a comunicar con vos para pedirte autorización para dejarlo en un buzón o portería o recepción o bien, coordinar una nueva fecha de entrega.
Los envíos llegan en 5 días hábiles, o sea días laborales para Capital Federal y 11 días hábiles para el resto del país. En caso de que hayas hecho tu pedido desde hace más de 5/11 días hábiles, podés ponerte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente a [email protected].
En caso de que hayas pedido dos o más productos es posible que los recibas separadamente. Sin embargo, si se cumplen los días de entrega y que todavía no recibiste tus fotos podés ponerte en contacto con nuestra atención al cliente a [email protected].

Pago y Seguridad

Utilizamos la plataforma de pago de MercadoPago. Así podés elegir de pagar con tarjeta de crédito, débito, Pagofácil, Rapipago, etc. Encontrá todos los medios de pagos disponibles en la página de Mercado Pago
Los pagos son seguros: tu dinero está protegido y tus datos confidenciales.
Puede pasar que tu pago sea rechazado. En este caso, podés ponerte en contacto con con nuestro Equipo de Atención al Cliente a [email protected].

Mi Cuenta

Al momento de ingresar, hacé clic en ¿Olvidaste o no recordás tu contraseña?. En unos minutos, te enviamos un mail para que podas recuperar tu contraseña.
Ni bien hagas tu primera compra, te generamos un código AMIGO. Este código, lo podés pasar a tus amigos para que puedan descubrir FotoSprint y hacer sus primeros pedidos. Podés encontrar tu código AMIGO en la página de tu cuenta.
Al momento de pagar, hacé clic en “Código de Descuento” y por ahí, ingresa el código AMIGO que querés.

Productos

Descubrí nuestros productos acá.
¿Tenés una idea de nuevo producto que querías que lanzamos? ¡Te escuchamos! Compartí tu idea con nosotros por mail a [email protected].

Aplicación y Website

Nuestra aplicación móvil se llama FotoSprint. Podés encontrarla en el Google Play Store (Android) o en el Apple Store (iPhone).
Hicimos todo para que hacer un pedido en nuestra página sea algo muy simple. Sin embargo, a veces, puede pasar que te encuentres un mensaje de error. En este caso, podés mandarnos una captura de pantalla del mensaje de error a [email protected] para que podamos ayudarte.

Profesionales y Colaboraciones

Si querés hacer un pedido de gran volumen, podés contactarnos en [email protected], pasándonos tu requerimiento lo más detallado posible para que podamos enviarte un presupuesto adaptado a lo que necesitas.
¿Querés realizar una colaboración junto con FotoSprint? Envíanos información sobre tu proyecto en [email protected]. Te contestaremos lo más rápidamente posible.